.jpeg)
Ficha técnica:
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Scott Derrickson
Guion: C. Robert Cargill y Scott Derrickson (Personajes: Joe Hill)
Música: Atticus Derrickson
Fotografía: Pär M. Ekberg
Reparto: Mason Thames, Madeleine McGraw, Ethan Hawke, Miguel Cazarez Mora, Demian Bichir, Jeremy Davies, Arianna Rivas, Anna Lore...
Sinopsis:
Secuela de "Black Phone". El Raptor quiere vengarse de Finn desde la tumba y escoge como objetivo a Gwen, su hermana pequeña. Gwen, una adolescente de 15 años con mucho carácter, empieza a recibir llamadas de un teléfono negro en sueños, acompañadas de inquietantes visiones de algo o alguien acechando a tres chicos en el campamento de invierno de Alpine Lake. Decidida a resolver el misterio y a acabar con el tormento de su hermano, Gwen convence a Finn para ir al campamento durante una tormenta de nieve. Juntos, los dos hermanos deberán enfrentarse a un asesino aún más poderoso desde la muerte.
CRÍTICA (sin spoilers):
Muy alejada de la primera y brillante primera parte (de la que os hablé por aquí) llega una de las secuelas mas esperadas del año que falla de forma notable.
Demuestra que sólo está hecha para llenarse los bolsillos, no para regalar a los fans del género o admiradores de su predecesora. Una mezcla entre "Pesadilla en Elm Street" adaptada al argumento de "Black Phone" que resulta mas impactante e inquietante, que original en sí, pero que mantiene al espectador en vilo. Muchas sombras y pocas luces harán de esto, algo muy olvidable y ojalá y no dañe la huella de esa primera parte que no me canso de alabar. En definitiva, no deja de ser una película entretenida que hila bien con una historia fascinante pero que ni es interesante ni mucho menos era necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.