viernes, 12 de febrero de 2016

(Reflexión) "ELLA"

Y ELLA le escribió sobre algún papel...


Hola ;)

Tranquilo, lo sé… somos más de hablar las cosas que de escribirlas pero te hice caso cuando dijiste que escribiendo todo es más fácil y me acabo de poner a comprobarlo. No hay nada nuevo que pueda decirte y mi único motivo para esta carta es que recuerdes siempre lo que fuimos, por aquello de que algún día ya no seamos.

Me da igual lo que digas… ¡Me encantas! Desde como intentas simular un enfado y tu risa acaba delatándote hasta como acabas enfadándote y lo solucionas todo con una sonrisa. Cuando duermes a mi lado, aunque no el número de noches que yo desearía que lo hicieses, y reposas ahí, dormidito como si no hubieras roto un plato en tu vida. O cuando mediste mis piernas a besos jajajaja Veintidós y medio si no recuerdo mal. Me encantas en todas tus formas y estados…

Y te admiro… Admiro tus superpoderes para levantar un mal día a cualquiera si te lo propones, tu entereza ante situaciones difíciles. Admiro los besos que me curaron en mis peores momentos pero sobretodo admiro tus sentimientos a pesar de que no se correspondan con los míos… Esa forma de olvidar a quien no crees que merece la pena por importante que haya sido en tu vida pasada o esa manera de borrar de la memoria el dolor para continuar con tu alegría particular.

Te recuerdo y lo haré siempre… porque resulta imposible olvidar noches como aquella en la que, en unos simples minutos, inventamos toda una vida juntos. Por instantes de placer que nadie mas me ha sabido dar o porque bien podrías regalarme las vacaciones de mi vida aunque fuesen en una choza gitana solo por el hecho de estar conmigo.

Te adoro. Adoro la forma en que cantas un solo mientras conduces sin importarte una mierda que piensen los del coche de al lado y me ganas hasta el punto de acompañarte con algún que otro dueto a viva voz como si no hubiese un mañana. Adoro cuando chascas tus uñas sobre la palanca de cambios del coche al ritmo de alguna canción o melodía, cuando me acaricias el pelo o cuando pareces tocar la guitarra en el volante mientras conduces. Te adoro por mordisquear mis labios en cada beso o por momentos como aquella conversación telefónica hasta el amanecer, cada uno en su cama. A ti, a tu cuerpo ya sea desnudo o vestido, ya sea en verano o después de las navidades xD

Pero también te odio por algunas razones…

Por no quererme como yo a ti por ejemplo. Por no arroparme con un abrazo todas las noches de nuestra vida juntos o por no callarme con un beso zanjando una discusión en mil y un momentos que me pongo insoportable.

Y por supuesto… te quiero! Por ser como eres: mi bicho raro. Pero te quiero sin cambiarte un solo ápice. Por tu sinceridad sin escrúpulos y por tu tacto respecto a algunos temas. Porque aunque me digas palabras que me duelen o, mas bien, no me regales frases que desearía oír, no me hacen el daño que quizás debieran si salen de tu boca.

Te quiero a pesar de cambiar una tarde entera a mi lado por quedarte con los tuyos… con la gente que quieres y a pesar de morirme por formar parte de ese selecto grupo. Te quiero aunque tu solo me desees y lo hago porque no pretendes engañarme diciéndome tus sentimientos desde un principio.

Y te quiero de tal modo que finjo que me gusta alguna película solo por quedarme a tu lado hora y media de un reloj, hasta el punto en que dejo que te comas el último pedazo de chocolate Milka de mi nevera y de tal forma que no me importa lo más mínimo esperar a que le des al “pause” del mando a distancia para escucharme.

¡Por todo lo que debería odiarte… te quiero!



Escógeme. Quédate conmigo… ¡Quiéreme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.