miércoles, 28 de mayo de 2025

Serie "THE WHITE LOTUS" (T3)

☆☆☆☆

¡Nefasta! Una soberana pérdida de tiempo ha resultado la nueva temporada de esta serie. Si en las anteriores tampoco estábamos ante un producto medio notable... esta temporada tres baja el listón a mínimo histórico. No produce interés, no cuenta nada relevante que te mantenga pegado, cero diversión, cero drama y cero resultado. Por todo esto, mas que insuficiente el paso de esta nueva tanda de episodios que se hacen largos y en los que no podrás evitar mirar el móvil para mantenerte despierto mientras suena de fondo lo que quiera que cuenta. Incluso he estado a punto de dejarla a medias por lo insufrible, sosa y vacía que resulta. El último episodio era el nivel que debió mantenerse desde el principio para movernos algo y resaltar como producto pero no es ni medio normal que tengamos que esperar 7 capítulos para ver un octavo a la altura de lo esperado.
Definitivamente, no sé qué podéis verle a esta serie que no lo tiene fácil para captar mi atención de la cuarta temporada que llega el próximo año. Esperaremos al tráiler para intuir que remonte y, al menos, iguale a la segunda temporada, la mas decente de todas a mi juicio. El resto, una de las mayores perdidas de tiempo que he sentido delante de una televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.