miércoles, 5 de noviembre de 2025

PELÍCULAS RANDOM (PARTE 2)


Segunda y, nuevamente, hilarante parte con la que pretendemos repasar el cine con argumentos mas cutres que te vas a echar a la cara. Bueno... eso y, claramente, unas carcajadas a su costa. Os damos a conocer otros cinco ejemplares de cine random para amantes del subgénero mas raro que existe.


La vagina de Dawn tiene dientes y se come todo lo que pilla pero no de la forma que los chicos querrían si no que se zampa todo hasta destrozarlo. Esta es la premisa de este film de 2007, todo un clásico del cine independiente y gore con evidentes tintes de comedia de terror. ¿Bautizamos el erotismo gore como nuevo subgénero de terror? ¡Podría ser! Pero la pregunta mas importantes y que todos nos hacemos es: ¿Conseguirá la angelical protagonista perder su virginidad sin capar a algún chico?. Tendrás que verla para descubrirlo.


En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana...


No sé exactamente qué contaos de esta película para no romper la sorpresa que os pueda dar si os ponéis a verla desconociendo lo máximo posible de ella. Y como no quiero ser aguafiestas, sólo os comento que es alabada por la crítica, con gran calificación en webs especializadas como FilmAffinity y que, posiblemente, es la película en la que más pedos vas a escuchar llevados, además, de la forma más surrealista inimaginable. Una historia ridícula pero hermosa desde el punto de vista de la amistad más rara vista en cines. Un vivo, un muerto, muchos gases y pura fantasía e imaginación partiendo de una isla desierta como jaula un cadáver lleno de gases para salir navegando a propulsión como una vía de escape... 


¿Crees que lo has visto todo en el cine? Difícilmente puedes ver como un sofá se enamora de una chica mientras esta se masturba sobre él y, en un ataque de celos, el mueble acaba con el novio de esta y con todo lo que se interpone a su paso. Esta idea loca e inútil que sólo se le ha pasado a una persona desquiciada por la cabeza algún mal día, nos brinda las actuaciones mas bochornosas, los planos mas vergonzantes y el argumento mas jodidamente ridículo que puedes ver en tu televisión, si es que esta no implosiona en el intento de reproducirla. Al contrario de otras películas igual de cutres, los actores que participan en esta mierda no van a tener una carrera exitosa por delante y, de hecho, no es de extrañar si alguno de ellos decide cortarse las venas o sacarse los ojos de las cuencas tras ver el resultado.



El propietario de esta tienda de Kebabs tiene una pelea con un cliente que acaba en desgracia. Para tapar las pruebas y vengar el trato vejatorio de cierto público en su local, Salah (el dueño), decide deshacerse del cuerpo de la forma en la que levantaría menos sospechas. Sí, sus kebabs se convierten en un producto muy alejado del resto de comidas turcas del barrio y con una carne muy especial y única. Y la respuesta de los clientes al probar un nuevo manjar, le da la idea de como reflotar un negocio que ya agonizaba en un lugar lleno de turistas impertinentes.
La película es una idea loca plasmada en una película sencilla. Otro entretenimiento mas que hay que ver sólo por el hecho de vivir otra experiencia rara que regala el cine de vez en cuando.



Y hasta aquí... por ahora. Ve sacando estas películas de tu lista de pendientes y búscalas porque algunas están mas cerca de ti de lo que imaginas. Estás a un botón del mando a distancia para entrar en alguna plataforma y descubrir varias de ellas. ¿Cuál te ha llamado mas la atención del artículo? y, sobretodo, ¿cuál añadirías a la tercera parte que ya tenemos en marcha?. ¡Te leo!



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.